Aunque falten más de seis meses para que termine el año, es evidente que uno de los mayores fracasos en taquilla de 2024 ha sido, sin duda, Madame Web. La película de Sony protagonizada por Dakota Johnson resultó ser un desastre histórico, y ya están surgiendo consecuencias de este descalabro.
En una entrevista con Bustle, Dakota afirma que nunca más volverá a participar en una película como Madame Web. Tras la debacle en cines, la actriz estadounidense se sinceró con el medio y, después de una producción algo irregular, sintió que no era su lugar y que no tiene sentido seguir asociada a este género.
“Definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca había hecho algo así antes. Probablemente nunca volveré a hacer algo así porque no tengo sentido en ese mundo. Y ahora lo sé. Pero a veces, en esta industria, te apuntas a algo, y es una cosa y luego, cuando lo estás haciendo, se convierte en algo completamente diferente, y te quedas como, espera, ¿qué? Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje, y por supuesto no es agradable formar parte de algo que se hace pedazos, pero no puedo decir que no lo entienda”.
Madame Web ya pintaba mal desde el primer adelanto, pero con el estreno de la película se confirmó que era aún peor de lo esperado. Y es que Johnson no ha sido la única que ha hablado mal de la película; en su participación en Saturday Night Live, Sydney Sweeney también bromeó sobre la cinta, asegurando al público que la habían visto en diferentes series y películas, pero no en la cinta de Sony.
Fuente: VidaExtra