Jesús Utrilla / NV Noticias
Trabajadores y pacientes del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) en Boca del Río, denunciaron que el Director de la dependencia Salvador Santiesteban González, descuida su labor en SESVER, ya que el galeno se presenta después de las 4 de la tarde, lo cual perjudica la operación y la supervisión para un buen funcionamiento.
“El Doctor Santiesteban, se desaparece todo el día, ya llega aquí después de las 4 de la tarde y otras veces nunca está, se le busca y jamás se le encuentra”.
Los pacientes denunciaron que no hay una dirección comprometida pues supuestamente Santi esteban solo se presenta a cobrar, lo cual ha convertido este lugar en un sinnúmero de complicaciones.
Además sumado a lo anterior se ha dedicado en las últimas semana a realizar activismo a favor de un partido político con lo cual complica que el médico realice sus responsabilidades conforme a lo que está estipulado. Los denunciantes exigieron que mejor pida licencia y se dedique a la política.
“Mejor que pida licencia, está apoyando al PAN, y está dejando su trabajo en el olvido y eso no se puede permitir”.
Pacientes, colaboradores del CETS, exigieron revisar este caso, ya que está afectando a los pacientes al menos del Centro de Transfusión Sanguínea en Boca del Río.