Alejándose del género típico, “Madame Web” cuenta la historia independiente del origen de una heroína enigmática de Marvel. El thriller de suspenso está protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que desarrolla el poder de ver el futuro… y se da cuenta de que puede utilizar esa visión para cambiarlo.
Johnson, una actriz y productora premiada y nominada al BAFTA, irrumpió en escena con su actuación en la aclamada por la crítica “La red social” de David Fincher, escrita por Aaron Sorkin. Luego apareció en las comedias “The Five-Year Engagement” y “21 Jump Street”. Luego, Johnson interpretó a Anastasia Steele en la multimillonaria franquicia “Cincuenta sombras de Grey”, su rol más resonante. Más recientemente, se la vio en la producción de TeaTime “Daddio”, produciendo y protagonizando junto a Sean Penn, con Christy Hall escribiendo y dirigiendo.
Desde Los Ángeles, Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, habló acerca de la realización de “Madame Web”, su colaboración con la directora SJ Clarkson y las actrices, y los grandes esfuerzos que hizo para encarnar a la heroína cotidiana convertida en superheroína, Cassandra Webb.
“Cuando conoces a Madame Web en esta película, es su historia de origen. Así fue como Cassie se convirtió en Madame Web. Entonces, empezamos cuando ella es una mujer joven. Al final, en los cómics acaba siendo una anciana que desarrolla una enfermedad neurodegenerativa. Pero en sus inicios ella es paramédica; es una especie de heroína cotidiana, es una mujer independiente y compleja”, comenta Dakota Johnson.
“Es realmente emocionante ser parte de una película de superhéroes que no está realmente conectada con ningún otro mundo. Es un mundo nuevo con nuevos personajes y todo desde la perspectiva femenina. Desde el principio pensé que era muy diferente y algo que me interesaría ver. Me encanta que realmente no tengo que saber nada sobre estos personajes. Es un mundo independiente en sí mismo. Y es maravilloso trabajar con un grupo de mujeres. Fue un gran momento y SJ [Clarkson], como directora, fue increíble”, finalizó la actriz.
Fuente: Perfil
