En la última hora, Ricardo Casares se ha posicionado como tendencia en X, luego de que TVNotas informó que el presentador fue hospitalizado de emergencia minutos antes de salir al aire en Venga la Alegría, matutino al que se reincorporaría luego de ausentarse unos días debido a que se contagió de Covid-19.
El medio, que suele guardar la identidad de muchas de sus fuentes, ha publicado en su sitio de internet que una persona vinculada a la producción confirmó que Casares recibió atención médica y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano a TV Azteca: “Tristemente, nos enteramos de que la mañana de este lunes 26 de febrero, a minutos de entrar al aire en Venga la alegría, Ricardo Casares habría sufrido un infarto en las instalaciones de Televisión Azteca, por lo que rápidamente la producción lo auxilió y ya está hospitalizado”, se lee en la publicación.
Según la fuente, Casares manifiesto sentirse “raro” desde que llegó al foro del programa. Minutos antes de iniciar el programa, solicitó atención médica y tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro hospitalario al sur de la Ciudad de México.
Infobae México se comunicó con WAL Group, agencia que representa al comunicador, para obtener una postura sobre los rumores que han hecho eco en redes sociales. Un representante, quien pidió omitir su identidad, indicó que por el momento la empresa “no está en condiciones de negar o confirmar” la información filtrada a redes sociales.
TV Azteca y ‘VLA’ se pronuncian sobre el estado de salud de Ricardo casares
Luego de que la noticia fue ampliamente difundida en redes sociales, TV Azteca se pronunció y los conductores de VLA confirmaron que el presentador tuvo un problema cardiaco que requirió de atención médica de emergencia. Previo a comenzar una de las dinámicas del programa, Patricio Borghetti confirmó las especulaciones al decir que había sido una mañana difícil para el elenco del matutino, debido a que Ricardo Casares tuvo que salir de emergencia del foro.
El argentino le cedió la palabra a Sergio Sepúlveda, quien dio el parte médico de su compañero: “Un poquito antes de las 8 de la mañana él presentó un dolor intenso en el pecho. La verdad, lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él que a lo mejor era una situación gástrica. Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar.
Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo a un hospital muy cercano. Está fuera de peligro. Sí, tuvo que ser intervenido, un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto. Su familia está con él”, indicó Sepúlveda.
Fuente: Infobae