Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- Por segundo día consecutivo padres de familia de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 13 mantienen tomadas las instalaciones e incluso pernoctaron afuera de la institución.
Al respecto, el delegado nacional de Asociación de Padres de Familia en Veracruz, Esteban Pablo Rodríguez Ortega, señaló que la protesta continúa porque no hay acuerdo con las autoridades.
“No se ha acercado a platicar con los padres de familia y sigue en su postura de autoritarismo, no sabemos por quién está protegida”, dijo.
Lo anterior pues los padres de familia exigen la realización de una asamblea extraordinaria con padres de familia a fin de que presenten los informes financieros de la institución y se nombre a la presidenta y secretaria del comité de padres.
Acusó que la directora del CBTIS 13, María Dalia Pérez Ramírez, pretende usar los recursos de la institución como “su caja chica” y que por ello sigue sin haber acuerdo y por tanto sin clases.
Hay que recordar que los padres afirman que la directora busca contar con 100 mil pesos en una supuesta “caja chica” a fin de tener acceso único a esos montos.
