A través de una aparición en el podcast I AM ATHLETE, Brandon Marshall, exjugador de la NFL, reveló que Kanye West y su esposa, Bianca Censori, fueron expulsados del Super Bowl LVIII a petición de Taylor Swift. De acuerdo con las declaraciones del ex-wide receiver, el intérprete de ‘No More Parties in L.A.’ adquirió tickets para presenciar el duelo Chiefs vs. 49ers en directo, desde el Allegiant Stadium, de Las Vegas Nevada.
Curiosamente, los tickets adquiridos estaban frente a la suite que Travis Kelce había comprado para Taylor Swift y sus respectivos familiares. Según relata Marshall, el plan de Ye era opacar a la superestrella de 34 años al aparecer dentro de su toma cada que los reflectores apuntaran hacia ella, pero Taylor no dejó que esto sucediera. La artista sólo tuvo que hacer un par de llamadas para deshacerse del aclamado rapero.
“Él tiene una máscara con su logo en ella, típico de Kanye. Taylor Swift se enoja y, boom boom. Hace una o dos llamadas. Todos están involucrados. ¡Lo echaron del estadio! Estaba tratando de aprovecharse de su fama”, reveló el exdeportista a través del citado podcast.
