Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que llamará a cuentas al director general del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), Francisco Pérez Carreón.
Tras la toma de las instalaciones durante este martes, el mandatario dijo que intervendrá en este caso esta semana a fin de determinar si el funcionario incurrió en alguna irregularidad.
Lo anterior pues diversos sindicatos afirman que Pérez Carreón se pretende asignar una plaza de base para tomarla una vez que concluya su gestión como director gerente del SSTEEV.
“Vamos a intervenir. Voy a hacer una revisión tengo que estar atento y ya tengo algunos datos que me proporcionó precisamente uno de los sindicatos”, dijo el mandatario.
Se le cuestionó si de esta revisión podría derivar una destitución como han demandado los sindicatos; sin embargo, el mandatario afirmó que se le dará derecho de defenderse.
“Vamos a revisar y voy a llamar a cuentas al director. Vamos a revisar y también hay que darle el derecho de réplica. Yo siempre he sido así, pero sí voy a intervenir”, indicó.
