Sanjuana Martínez Montemayor, exdirectora de la extinta agencia de noticias Notimex, compartió una grabación de una supuesta llamada que sostuvo con Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia de la República, donde sugiere que organizaban un golpe político para extinguir la agencia.
La periodista compartió el audio a través de su cuenta personal de Facebook, afirmó que Ramírez Cuevas paga con dinero público a periodista para realizar publicaciones y nota a favor del gobierno en turno y prueba de ello la forma en que buscaba operar el vocero.
“Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez quien paga en cash dinero público a una bola de “periodistas” pro 4T”, sostuvo en la publicación del pasado miércoles. Asimismo, Martínez aseguró que tienen grabados a todas las personas que supuestamente están involucradas en la petición del desvío de recursos.
“Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del gobierno. Lleva un mes atacandome por descubrir un acto de corrupción de los secretarios Luisa María Alcalde y Marath Bolaños. Es un corrupto”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
En el audio, Ramírez Cuevas se refiere a Adriana Urrea, líder del sindicato de trabajadores de Notimex, como la señora, a quien pidió “fregarse”, pero ahora Sanjuana Martínez acusó que su imagen es promovida por el vocero.
Fuente: Infobae