Sam Ojeda / NV Noticias
Tuxpan.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó el despliegue de más de 600 elementos para reforzar la seguridad en Tuxpan.
Lo anterior, tras el hallazgo de restos humanos en los accesos a dicha ciudad portuaria en la zona norte de la entidad, durante la noche del domingo 28.
El Gobernador sostuvo la Mesa para la Construcción de la Paz en las instalaciones de la Secretaría de Marina en el municipio tuxpeño, desde donde se dio a conocer del refuerzo para la seguridad.
“Hoy hicimos la revisión y ajustamos el operativo para cubrir Tuxpan y municipios a la redonda, una zona más amplia que abarque no solo la parte de Tuxpan sino todos los alrededores, Poza Rica, Tihuatlán, Papantla”.
Añadió que en Tuxpan se cuenta con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, de las secretarías de Defensa Nacional, Marina y de la Secretaría Seguridad Pública del estado de Veracruz.
El Gobernador complementó que se dará seguimiento al operativo de seguridad y la investigación de la Fiscalía General de Veracruz (FGE).
“Vamos a seguir operando respaldando a la Fiscalía General del Estado en los trabajos de investigación y creemos que vamos a tener resultados muy pronto, ya se comentaron algunos, vamos a esperar a que las investigaciones se profundicen y se haga finalmente justicia” finalizó.
