Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- Tras el asesinato del presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cuitláhuac, Alejandro Naredo, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, indicó que debe garantizarse la seguridad en la entidad.
Por ello hizo un llamado enérgico al Gobierno federal y estatal para que brinden seguridad a los veracruzanos, pues afirmó que hasta ahora han mostrado que son un gobierno inepto.
“Un llamado enérgico desde el estado de Veracruz es que tenemos un gobierno inepto, incapaz, corrupto de Morena, que no le ha dado resultados al país, que es un fracaso esto que sucede lamentablemente en Veracruz sucede en Sinaloa, sucede en Sonora, suceden todo el país”.
El priista afirmó tras estos hechos violentas que el Gobierno de la República tiene que garantizar paz, armonía y tranquilidad en el proceso electoral.
“Tenemos que abonar todos a ellos, por eso es su responsabilidad y claro que se vive un clima de inseguridad para las familias veracruzanas”, dijo.
Demandó que el Gobierno de la República garantice un proceso electoral transparente, equitativo y donde los ciudadanos decidan de manera libre a sus gobernantes.
