El pasado 20 de enero, el artista Pieri se reunió con el cantante, compositor y precursor de los corridos tumbados Natanael Cano para darle una cálida bienvenida al bello Puerto de Veracruz, la cita tuvo lugar en el backstage del estadio de béisbol “Beto Ávila”, posterior al concierto que ofreció Nata en el recinto como parte de su gira por México “Tumbado Tour Mexico 2024”.
Natanael Ruben Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, nació el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora. Con tan solo 22 años es una de las figuras más populares de la música a nivel internacional. Al ser un músico, rapero, compositor, productor y cantante que saltó a la fama como el pionero del subgénero “corridos tumbados”, una variación de los corridos que durante décadas han formado parte de la música regional mexicana.
“Quise recibir a Natanael con obras de arte exclusivas hechas por mi para darle la bienvenida que se merece y para que percibiera que en el Puerto de Veracruz admiramos su exitosa carrera musical“.
La reunión se caracterizó por charlas amenas, sonrisas y abrazos, fue ahí mismo donde el artista Pieri se encargó de que la primera vez de Natanael en Veracruz se convirtiera en una experiencia acogedora e inolvidable, haciéndole entrega de dos piezas exclusivas para el cantante, denominadas: Billionaire Duck y AP Scarface, la primera es una escultura bañada en plata y la segunda es un reloj de pared Audemars Piguet intervenido por Pieri con una pintura a mano alzada del personaje Scarface, Pieri quiso honrar al cantante con esta pieza, ya que Nata es muy fan de Scarface y su último disco que lleva por nombre: “Nata Montana” ha sido todo un éxito.
“A pesar de que las condiciones climáticas no fueron las mejores, el concierto estuvo espectacular y Natanael fue un fenómeno que hizo tumbar a todo Veracruz con sus corridos”.
Más tarde Pieri compartió a sus seguidores a través de su cuenta de instagram Pieri Gallery una serie de fotos y videos sobre lo que fue su convivencia con el artista, así como también sobre cómo se disfrutó el concierto.
Natanael se mostró muy emocionado y agradecido con el artista por su afectuosa y honorable bienvenida al Puerto Jarocho.
