Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El clima de inseguridad en el país podría generar que las elecciones de este año sean “de sangre, alertó el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, al afirmar que en el país prevalece la violencia.
Dijo que mientras el discurso es que todo marcha bien, la realidad es que en el país siguen habiendo asesinatos, secuestros y esto podría enrarecer el clima previo a las elecciones de junio próximo.
“Dicen que todo está marchando bien cuando a cada rato tenemos ejecuciones, masacres, secuestros, un promedio de tres diarios en el país, más de 175 mil asesinatos y que digan que todo va bien”.
Por ello, comentó que hay una grave situación en la que los ciudadanos podrían ser amenazados para no salir a votar y que esto podría inhibir las votaciones.
“Estamos en una grave situación en varios puntos del país en donde los grupos criminales predominan y pueden amenazar a los votantes”.
El evangélico recordó que hasta ahora ya se registraron cuatro asesinatos de precandidatos en el país.
Por ello insistió en que los ciudadanos “no queremos unas elecciones de sangre, sino de paz y en democracia”.
“Que la gente salga a votar por quien crea es el mejor candidato y no se vean amenazados por nadie, que no coaccionen el voto”.
