Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Poza Rica el próximo 17 de enero.
Lo anterior lo dio a conocer el precandidato al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara al señalar que esta visita forma parte de sus actividades de precampaña.
“Claudia Sheinbaum ha decidido venir en cierre de campaña, el día 17 al recorrido por la zona norte, Poza Rica para ser más precisos”.
Con ella también estará Rocío Nahle García, quien es la precandidata a la gubernatura de Veracruz de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Manuel Huerta también dio a conocer que el próximo 18 de enero concluirá el periodo de precampaña entre los precandidatos al Senado por Veracruz por Morena.
“He decidido intensificar con ella el recorrido porque hay una coordinación estrecha no nada más para eventos sino lo que vamos a hacer para adelante”.
Por ello visitará Texhuacan, Rafael Delgado, Ixhuatlancillo, Fortín y Uxpanapa, entre otros.