Selena Gómez y Benny Blanco están dejando atrás las duras críticas con el 2023 y han iniciado el 2024 con el pie derecho llevando a su relación más allá de la esfera privada en una velada deportiva. Los artistas, que han estado saliendo en secreto durante seis meses, eligieron un entorno lleno de adrenalina para evidenciar su tórrido romance: un emocionante partido de baloncesto de los Lakers en el Crypto.com Arena.
La pareja acaparó todas las miradas este miércoles por la noche mientras disfrutaban del encuentro entre los Lakers de Los Ángeles y los Miami Heat, que culminó con la victoria visitante por 110-96. Ajenos al resultado desfavorable para el equipo local, Gomez y Blanco parecieron vivir su propio juego de amor, intercambiando besos y caricias, en una clara señal de que su romance está más firme que nunca.
Mientras LeBron James y Anthony Davis daban rienda suelta a sus habilidades deportivas para lograr la victoria, los tórtolos se mantuvieron inseparables mientras estuvieron sentados en sus asientos cerca a la cancha. La actriz de “Only Murders in the Building” fue vista acurrucándose en los brazos de su novio toda la noche y, por su parte, el productor musical fue captado dándole un gran beso en la mano y tocándole la pierna tiernamente mientras conversaban risueños.
Fuente: Infobae
