Tras casi 20 años años de que Gloria Trevi fue declarada inocente ante las acusaciones de haber cometido el delito de corrupción de menores junto a Sergio Andrade, hoy la cantante demandó al que entonces fue su mánager y pareja.
Este 28 de diciembre Camille M. Vasquez, ex abogada de Jhonny Depp y parte de la defensa de Gloria Trevi, dio a conocer al medio estadounidense Variety que la intérprete de Vestida de azúcar inició una contrademanda contra de Andrade por presunto abuso sexual.
El medio informó que en la demanda se señaló que la regiomontana habría sido “controlada, mental y físicamente torturada y esclavizada por Andrade”, esto presuntamente lo habría logrado con el poder e influencia que tenían al ser una persona importante a nivel cultural en México.
También se menciona que el productor musical habría llevado a varias jóvenes a su círculo de influencia con la promesa de que las guiaría, sería su mentor y lanzaría su carrera en el mundo del espectáculo, así como lo había hecho con otras mujeres. No obstante, a todas ellas, según la demanda, las habría subyugado a un control total y un abuso mental, financiero, físico y sexual sádico; Trevi estaba entre esas mujeres, presuntamente.
Entre otros detalles que se mencionan en las acusaciones en contra de Andrade, también se puede leer que Gloria afirmó no tener control sobre el dinero que generaba con sus conciertos, ventas y que supuestamente era desviado al productor a través de su empresa.
Además, durante el tiempo que él fue su mánager, presuntamente la golpeaba y habría abusado sexualmente de ella, lo que la llevó a intentar quitarse la vida. Parte de estos supuestos delitos habrían sido cometidos en Los Ángeles, California, por ello fue que ahí se presentó la contrademanda este jueves.
Fuente: Infobae