Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- Familiares de Víctor Manuel Adell Sánchez, uno de las cuatro personas desaparecidas en Ciudad Mendoza el pasado 8 de diciembre, exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con su paradero.
Al respecto, Jessica Blanco Tinoco esposa de Víctor Manuel, señaló que aunque interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz (FGE) y abrieron expediente por ello hasta ahora no hay avances en las investigaciones.
Recordó que el día de su desaparición, Víctor Manuel acudió a las oficinas de Tránsito Municipal en Ciudad Mendoza para pagar una multa que le fue impuesta a sus trabajadores y ahí desapareció junto con Ivent López Espídico de 27 años; Antonio Sánchez López de 40: Leonardo Ortigoza Martínez de 40 y Honorio López Espídico de 35 años.
Dijo que el alcalde Héctor Rodríguez Cortés no les ha dado mayor información a pesar de que todos los elementos de tránsito municipal desaparecieron.
“Nos dice que no tiene conocimiento, que las pocas cosas que sabían se las dijo la Fiscalía y que pues que él no puede hacer nada”.
Por ello, pidió la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del presidente Andrés Manuel López Obrador para dar celeridad en las investigaciones.
“Yo sí necesito que el gobernador y el Presidente de la República me den una solución porque yo dependía totalmente de mi esposo y mi esposo se perdió ahí en tránsito de Ciudad Mendoza”.
Jessica Blanco recordó que tanto su esposo como las otras personas desaparecidas trabajaban en una empresa de telecomunicaciones y afirmó que todas son personas de bien.