Natalia Améstica, ex manager del artista Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, confesó haberlo asesinado, así como a Carlos Molnar, musico con quien estaba casada, así lo dio a conocer este martes la Fiscalía de Venezuela, que compartió un video de Natalia Améstica.
En su confesión, Natalia dijo que el cuerpo de Carlos Molnar quedó en el apartamento, una vivienda ubicada a varios pisos en un edificio; mientras que el cadáver de ‘Can’ fue lanzado por una ventana, para que pareciera que se había suicidado.
La mujer también confesó que los dos hombres habían tomado una bebida ligada con un fuerte medicamento. Cuando ambos quedaron dormidos, a Tirone José, el rapero, le propinó dos puñaladas en su costado.
Posteriormente, al apartamento llegaron agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales de Venezuela, a quienes sobornaron con $10 mil dólares para armar la escena y confirmar que se había tratado de un homicidio/suicidio.
Canserbero falleció en el año 2015. En ese momento se atribuyó a un suicidio, aunque las circunstancias de su muerte eran confusas.
Durante ocho años, la versión oficial sobre la muerte de González Orama fue que el venezolano asesinó a Carlos Molnar (músico venezolano) para luego lanzarse de un décimo piso, siendo Natalia Améstica (pareja de Molnar y exmánager de Canserbero) la única persona que afirmó y testificó haber observado el hecho.
