Jesús Utrilla / NV Noticias
El Zoológico Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz fue reinaugurado tras completar trabajos de mantenimiento y remozado.
El parque ahora cuenta con nueve asadores y mesas a la orilla de la laguna, brindando a las familias un espacio ideal para disfrutar.
Además de las mejoras estructurales, se incorporaron nuevas especies de animales, asegurando condiciones óptimas para aquellos que ya habitaban en el zoológico, incluyendo monos, entre otros.
Con un costo de entrada de 25 pesos para adultos y 15 pesos para niños, el zoológico, ubicado en la calle Campesinos de la colonia Pascual Ortiz Rubio, ha logrado un 60 por ciento de avance en las obras de rehabilitación de todo el Parque Zoológico.
El horario de visita inicia a las 10:00 am, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar este espacio al aire libre.
La alcaldesa Patricia Lobeira anunció medidas adicionales para reforzar el operativo Guadalupe-Reyes.
A pesar de que hasta el momento el operativo ha mantenido un saldo blanco, se intensificarán los esfuerzos de seguridad en los días venideros.
La colaboración de los tres niveles de gobierno es fundamental en este operativo, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de visitantes y locales en la ciudad y puerto de Veracruz durante la temporada decembrina y de fin de año.
