El director técnico Veljko Paunovic se despidió de las Chivas del Guadalajara, días después de haber presentado su renuncia a la directiva.
Una vez que se hizo oficial la salida de ‘Pauno’, el serbio se pronunció en sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a toda la afición Rojiblanca.
“Como desde que llegué a este grandioso club y hasta hoy, no tengo más que palabras de agradecimiento por haber sido parte de Chivas. La semana pasada viajé a Guadalajara y aproveché para darle las gracias a Amaury que siempre estuvo cercano y a la familia Vergara junto con Alex Manzo. A Fernando Hierro y su equipo de trabajo por el apoyo, y por haber confiado en mí para dirigir al equipo”, dijo.
“Habéis sido mi familia durante estas dos temporadas y nunca les olvidaré. Les estaré eternamente agradecido y les llevaré siempre en mi corazón. Sin embargo, siempre he creído que hay que respetar los procesos y cerrar los ciclos a tiempo. Así que después del partido de vuelta de los Cuartos de Final, lo analicé y sentí que era momento de cerrar este capítulo de nuestra historia juntos y así se lo comuniqué al club unos días después”, añadió.
A pesar de todo, también se despidió de los jugadores y les agradeció el compromiso mostrado a lo largo del año y medio que estuvo al frente del club.