Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla informó que reforzaron la seguridad en Ciudad Mendoza luego de la desaparición de cuatro personas.
En entrevista, indicó que esto realiza en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina.
“Estamos reforzando patrullajes por la zona, en coordinación con Sedena y Marina, por instrucciones del gobernador”, dijo.
Y recordó que también tienen presencia en los municipios colindantes de Nogales y Río Blanco.
El funcionario negó que estos recientes hechos hayan considerado a esta demarcación como “foco rojo”.
Cabe destacar que el fin de semana pasada se filtró un audio de una llamada telefónica en la que presuntamente Roberto “N”, alias “El Bukanas”, amenazó a agentes de tránsito por la desaparición de los cuatro trabajadores.
Zúñiga Bonilla advirtió que no existe certeza de la participación de “El Bukanas” en estos hechos y que desde que ocurrieron se reforzó al seguridad en la zona.
“No nos consta que sea esa persona, de todos modos, se está haciendo la investigación correspondiente y nosotros nos mantenemos muy atentos”.
