Jesús Utrilla / NV Noticias
Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz acusaron que el exjefe de Servicios Generales supuestamente percibe un salario que rebasa el escalafón y que va en contra de los derechos de los demás trabajadores.
De manera anónima por temor a represalias pudieron, pidieron que se investigue y se ponga orden.
Recordaron que en Julio fue cesado el jefe de Servicios Generales, por supuestos señalamientos de corrupción y de omisiones en su encargo, además de dedicarse a la política y no a realizar su trabajo.
Insistieron en que el exjefe de Servicios Generales ostenta un salario, muy por encima de otros trabajadores que tienen más responsabilidades y que pasan horas en el nosocomio.
“Hay que recordar que este personaje fue responsable del mal funcionamiento de las actividades del hospital por su preocupación de cumplir a su partido político, afectando de lleno a la operatividad del hospital y sus responsabilidades”, señalaron.
Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz pudieron a las autoridades estatales y a la Secretaría de Salud, intervenir en este caso y no permitir que funcionarios ligados a la política sigan en funciones.
