La cantante de 21 años Billie Eilish recientemente reveló que se sentía atraída por las mujeres, lo que causó infinidad de comentarios entre ellos que la acusaran de queerbaiting, es decir, que se colgaba del movimiento LGBTQ+.
Ahora en una reciente entrevista con la revista Variety, la cantante decidió abordar el tema de su orientación sexual de manera abierta y profundizando en sus anteriores declaraciones.
En su reciente entrevista con Variety dijo que se sentía atraída hacia su mismo género, sin embargo muchos se preguntaron si esto era una declaración abierta sobre su salida del closet.
Ahora este fin de semana durante la alfombra roja de ‘Variety’s Hitmakers Brunch’, la intérprete fue cuestionada sobre lo que la llevó a definir su verdadera identidad hacia el mundo.
Donde decidió profundizar en el tema y aclarar las especulaciones que los internautas habían hecho, además se mostró sorprendida sobre que los fanáticos de la cantante no hubieran notado que pertenecía a la comunidad LGBTQ+.
“Pensé, ‘¿No era obvio?’ No sabía que las personas no lo sabían, Realmente no creo en eso. Solo estoy como, ‘¿Por qué no podemos solo existir?’ He estado haciendo por un largo tiempo, y no hable sobre eso. Oops”, declaró.
La cantante además dijo que se encontraba emocionada de poder hablar sobre su orientación sexual y aunque dijo que estaba disponible para las chicas, también mencionó se sentía intimidada por ellas debido a “su belleza y presencia”.
“Pero luego vi el artículo, y estaba como, ‘Oh, supongo que salí del armario hoy’. Es emocionante para mí porque supongo que las personas no sabían, pero es genial que ahora lo sepan. Estoy para las chicas”, añadió.
Y aunque Billie Eilish no usó ninguna etiqueta para definir su orientación al hablar sobre sus preferencias, ha dejado en claro que se siente atraída por las mujeres.
Fuente: Milenio
