La estrella de las series ‘Supernatural’ y ‘Doom Patrol’ Mark Sheppard, experimentó una situación extremadamente grave el viernes pasado, al enfrentarse no solo a uno, sino a seis ataques cardíacos.
En una entrevista compartida por el medio TMZ, Mark relató que colapsó en su cocina ese día, experimentando lo que él describe como “ataques masivos al corazón”.
La situación alcanzó tal gravedad que los paramédicos se vieron obligados a resucitarlo en cuatro ocasiones distintas para mantenerlo con vida.
Así fue el momento de sus ‘paros cardíacos’
Mark Sheppard reveló que experimentó “un bloqueo del 100%” en su arteria descendente anterior izquierda, conocida como LAD o “hacedor de viudas”. Este término sugiere la gravedad del bloqueo y la peligrosidad asociada a esta condición médica.
El actor atribuye su supervivencia a su esposa y al equipo del Hospital St. Joseph, destacando que sin ellos, sus posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas.
“No estaría escribiendo esto. Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas”, describe TMZ.
¿Cuál es el estado de salud de Mark Sheppard?
A pesar de la gravedad de su condición, Mark Sheppard expresó sentirse bien y humillado por la experiencia, anunciando su regreso a casa al día siguiente.
“Me siento muy bien. Humillado una vez más. ¡Mañana en casa!”, expresó.
La noticia fue recibida con asombro por su coprotagonista de “Supernatural”, Misha Collins, quien bromeó sobre la intensidad de la situación, instándolo a no esforzarse tanto en sorprender en el futuro y mostrando su apoyo y afecto hacia él.
“¡Mark! ¡No necesitas hacer lo máximo y lo más grande cada vez! ¿6 ataques cardíacos? 2 o 3 habrían sido suficientemente impresionantes. Nos has impresionado”. “Está bien. Ahora deja de curarte y vuelve a la carretera con nosotros. Te amo, amigo”, escribió en redes sociales.
Fuente: Milenio