Jesús Utrilla / NV Noticias
El Partido del Trabajo en Veracruz ha instado a la realización de un debate entre las aspirantes de Morena, Partido Verde Ecologista y el propio PT, con el objetivo de asegurar que las candidatas al Senado de la República y a las diputaciones sean las más capacitadas.
Wilber Mota Montoya, coordinador municipal del PT en Veracruz, expresó su respaldo a Citlalli Navarro, aspirante al Senado, destacando la importancia de un debate entre estas mujeres destacadas.
Mota Montoya enfatizó la necesidad de que, en esta era de empoderamiento femenino, las candidatas sean las mejor preparadas y más calificadas.
Comprometido con el proceso electoral de 2024, el PT busca diferenciarse de Morena y otros partidos, destacando su enfoque de izquierda. Mota Montoya aseguró que el PT trabajará arduamente para que la ciudadanía reconozca sus valores y no los confunda con otras fuerzas políticas.
Aunque seguirán respaldando a la candidata ganadora, Mota Montoya subrayó que el PT también participará activamente para garantizar la representación de sus compañeros.
Con determinación, afirmó que el PT asumirá responsabilidades que consideran esenciales y que otros partidos han dejado de lado en este proceso electoral.
