Momentos de desesperación vivieron los pasajeros de varios vehículos y un tráiler de carga pesada luego de que éste lunes, 27 de noviembre, se vieron involucrados en una carambola en la carretera México-Querétaro con dirección al a capital mexicana.
Los hechos habrían ocurrido a la altura del kilómetro 80, informó la Capufe (Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos) quien en compañía de elementos de la Guardia Nacional acudieron para revisar la situación.
Reportes extraoficiales indican que habría sido el tráiler el que provocó la carambola y terminó golpeando a por lo menos cinco automóviles que quedaron severamente deteriorados por la fuerza del vehículo de carga.
Equipos de rescate y de emergencias ya se encuentran en el lugar para poder rescatar a las personas afectadas, no obstante, aún no se ha dado una cifra oficial de personas que resultaron heridas por el impacto.
Debido a la gravedad del choque, se registró una fila de coches que llegó hasta los 13 kilómetros pues la circulación fue cerrada momentáneamente para poder evaluar la gravedad del accidente.
Sin embargo, el paso de vehículos fue parcialmente reestablecido, según informó la Capufe, aunque no de manera fluida pues solo se habilitó un solo carril, por lo que se recomienda utilizar otras vías de transporte o tomar precauciones.
Fuente: Infobae
