Jesús Utrilla / NV Noticias
El 21 de noviembre, a las 8 de la mañana, Tejería se vestirá de gala con un desfile cívico-deportivo organizado por la agrupación Distintivo 91697.
Con la participación de 3 mil alumnos de diversos niveles educativos y el respaldo del 83 Batallón de Infantería, que ofrecerá honores a la bandera, este evento busca destacar la importancia de la zona rural en la zona conurbada.
Alejandro Sánchez Ortiz, representante de la agrupación, invitó a la población a unirse a esta iniciativa, que comenzará en la Secundaria Técnica Industria número 78 y concluirá en el parque Emiliano Zapata alrededor de las 10 de la mañana.
Con 17 planteles confirmados y la participación de 10 mil personas, se busca concientizar sobre la necesidad de incluir la cultura y proyectos para la zona rural en la planificación comunitaria.
“Es de años que la zona está descuidada pero ahorita que tenemos la apertura nos están volteando a ver. Hacer una invitación masiva para que la gente vaya, conozca las escuelas que están en la zona y puede ser un nuevo inicio”.
El recorrido, que partirá de la calle Inca para luego tomar Artículo 123 y finalizar en la calle 6 de enero, promete ser más que un desfile; es una oportunidad para que la comunidad conozca las escuelas de la zona y contribuya a un nuevo inicio para Tejería.