El pasado 28 de octubre el mundo del espectáculo y de la televisión sufrieron un duro golpe al ser confirmada la muerte del actor Matthew Perry, recordado por su icónico papel de Chandler en la famosa sitcom Friends.
Días después, su muerte sigue siendo tema de conversación y ahora se ha dado a conocer que el actor llegó a pensar en realizar una película biográfica de su vida. Tanto era su deseo de realizarla que ya tenía pensado el actor que quería que lo interpretara.
De acuerdo con People, fue la reportera Athenna Crosby, misma que se encontraba con Matthew un día antes de su muerte, reveló que el actor de Friends “quería que Zac Efron, quien ya lo había interpretado, lo volviera a interpretar porque dijo que hizo un buen trabajo”.
Perry llegó a esta decisión luego de que trabajara junto a Efron en la película 17 otra vez de 2009. En la película, Perry interpreta a Mike O’Donnell, un padre de mediana edad con mala suerte con un trabajo sin futuro, dos hijos que lo odian y una esposa que acaba de solicitar el divorcio. Pero la magia golpea a O’Donnell durante un momento de desesperación, convirtiéndolo de nuevo en su yo de 17 años, interpretado por Efron.
Fuente: Milenio