Travis Kelce demostró que es un verdadero ‘Swiftie’. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs fue grabado cantando y bailando la canción Love Story de Taylor Swift en un bar el fin de semana.
En el video que inmediatamente se viralizó en varias cuentas de redes sociales dedicadas a la artista, se puede ver al jugador de fútbol americano tomar de la botella mientras baila de un lado al otro ritmo de la melodía, al mismo tiempo que se graba a sí mismo con su celular.
Cuando terminó de bailar, el atleta mira la pantalla de su teléfono aparentemente para enviarle el video a alguien, como era de esperarse, los fanáticos obviamente especularon que le mandó el clio a la propia Taylor Swift .
Este divertido momento ocurrió después de que Travis Kelce asistiera al primer juego de la Serie Mundial en el Global Life Field de los Texas Rangers, donde también sacó a relucir su espíritu ‘Swiftie’.
Durante el juego, en el que los Rangers derrotaron a los Diamondbacks de Arizona, se vio a Kelce bailando el éxio Shake It Off de Swift de su álbum 1989, que fue relanzado el viernes.
Fuente: Quién
