Los familiares de Matthew Perry, actor de la serie “Friends” que fue hallado sin vida ayer en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, afirmaron tener el “corazón roto” tras su pérdida, según un comunicado recogido este domingo por medios estadunidenses.
El comunicado oficial sobre la muerte de Matthew Perry expresa el pesar de la familia por la pérdida de este querido actor, conocido por ser el icónico Chandler Bing.
“Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo”, reza el texto difundido por los familiares de este intérprete que se hiciera internacionalmente conocido por su papel de Chandler Bing en “Friends”.
Tanto es así que decenas de miles de seguidores de la serie, así como numerosas personalidades de la industria de Hollywood, se han pronunciado en las últimas horas sobre el inesperado fallecimiento del actor, que tan solo tenía 54 años.
“Todos significaban mucho para él y agradecemos las tremendas muestras de amor”, concluye al respecto el breve comunicado de los familiares del intérprete.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles encontró el cuerpo de Perry en el interior de un jacuzzi en su casa del próspero barrio de Pacific Palisades, limítrofe con la ciudad de Malibú, tras recibir una llamada de emergencia el sábado a las 16:07 hora local (23:07 GMT).
Los padres del actor, Suzanne Perry y John Bennett Perry, aparecieron acompañados por el padrastro, Keith Morrison, pocas horas después en el lugar del deceso para tratar de obtener más detalles de un suceso cuya investigación aún está en curso.
Aunque el actor había hablado abiertamente de sus adicciones, según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times, no se hallaron drogas ilícitas en el lugar del deceso.
Fuente: Milenio