La tarde de este sábado se reportó el fallecimiento de Matthew Perry, actor reconocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los noventa Friends, donde compartió créditos con Jennifer Aniston.
De acuerdo con los primeros reportes, publicados por TMZ, habría fallecido presuntamente ahogado, aunque las causas todavía no son totalmente específicas.
Según las fuentes policiacas citadas por el medio estadounidense, se recibió una llamada de emergencia donde solicitaban ayuda por un presunto paro cardiaco, pero cuando llegaron al domicilio, ubicado en Los Ángeles, el actor ya había fallecido.
Lo habrían encontrado en un jacuzzi de la casa sin signos vitales, aunque no había nada alrededor que pudiera involucrar algún delito o consumo de droga previo a su fallecimiento.
Detalles compartidos por las mismas fuentes a TMZ señalan que Perry había salido en la mañana a hacer ejercicio, y que a su regreso le hizo un encargo a su asistente, quedándose solo en casa.
Cuando este regresó a casa, aproximadamente dos horas después, encontró al actor inconsciente, y al ver que no respondía decidió llamar al 911.
Se desconoce si antes de su fallecimiento estaba realizando alguna actividad que influyera directamente con este acontecimiento. TMZ informó que las autoridad ya están investigando la muerte de Perry.
Fuente: El Financiero