Más de 20 años después de que audicionó junto a Ryan Gosling para interpretar a amantes predestinados en The Notebook, se han publicado imágenes de la cantante de “Overprotected” leyendo como Allie.
En el clip de dos minutos y medio publicado por el Daily Mail el 23 de octubre, a la ganadora del Grammy se le llenan los ojos de lágrimas mientras interpreta a su personaje cuando le da la noticia a Noah (Ryan) de que se casará con Lon (James Marsden).
“No me quedo, traté de llamarte para decirte que no me iba a quedar, pero nadie contestó el teléfono”, dice, antes de emocionarse. “Noah, no puedes casarte con dos personas. Y yo me casaré con Lon, así que debería irme, ¿está bien?”
Y aunque la artista de “Lucky” no terminó protagonizando el drama romántico de 2004 (Rachel McAdams terminó interpretando a Allie), el director de casting de la película, Michael Barry, recordará su audición para siempre
“Britney no sólo era buena, sino fenomenal”, le dijo al Daily Mail sobre la prueba de 2002. “Fue una decisión difícil. Britney nos dejó boquiabiertos a todos. Teníamos la boca abierta. Yo quedé impresionado. Absolutamente impresionado. Ella aportó su mejor nivel ese día”.
Britney también reflexiona sobre no haber conseguido el papel en sus próximas memorias, The Woman in Me, y revela su alivio por no tener que pararse frente a la cámara poco después de su papel en la película Crossroads de 2002. En cambio, tuvo que volver a concentrarse en su música.
“El casting de Notebook recayó entre Rachel McAdams y yo, y aunque hubiera sido divertido volver a conectar con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en The Mickey Mouse Club, me alegro de no haberlo hecho”, escribió, según un extracto publicado por People el 17 de octubre. “Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum In the Zone, habría estado actuando como una heredera de los años 40s día y noche”.
Fuente: E!