La embajada de Irán en España, ha desmentido que el país, haya condenado a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera, esto como parte de la cultura iraní al considerarlo adulterio.
Tras la viralidad de la noticia, la embajada iraní en España emitió un comunicado vía redes sociales en la cual desmiente cualquier pena en contra del futbolista de origen portugués.
“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, se lee en el mensaje.
Durante está mañana se había dado a conocer que Cristiano Ronaldo, en su última visita a Irán como parte de la Champions League Asiática, habría faltado al respeto ala nación iraní debido a un acto considerado como adulterio.
El lusitano visitó a una fan, la pintora Fátima Hamami, quien le regaló unos cuadros pintados al futbolista.
Tras haberle agradecido el gesto con un abrazo y un beso, las autoridades de aquella nación consideraron ese acto como adulterio, ya que la mujer es soltera, por lo que CR7 estaría condenad a una pena de 99 latigazos.
Sin embargo, horas más tarde, esta noticia de la supuesta condena al futbolista de la selección de Portugal, fue desmentida.
