La Princesa del Pop, Britney Spears, ha vuelto a ser motivo de preocupación entre sus seguidores, esta vez tras conocerse que fue detenida en las calles de California, donde reside actualmente.
Hace apenas unas semanas, la voz detrás de “Gimme More” tuvo un nuevo encuentro con la policía del condado de Ventura. Esto ocurrió después de que cientos de seguidores de la famosa alertaron a las autoridades, informando que la cantante tenía cuchillos en su casa, los cuales podrían poner en peligro su integridad. Estas preocupaciones surgieron a raíz de un video publicado en su perfil de Instagram, donde se le veía bailando con los afilados instrumentos.
Posteriormente, Spears aclaró que solo estaba imitando la actuación de Shakira en los MTV Music Awards, donde la artista colombiana realizó movimientos sensuales con cuchillos sobre su cuerpo.
Resulta que la estrella estadounidense fue detenida en Ventura ayer 10 de septiembre por agentes de tránsito debido a infracciones que resultaron en multas, según informó “TMZ”.
La famosa había superado el límite de velocidad permitido, que es de 65 kilómetros por hora, circulando a 95 kilómetros por hora, lo que llamó la atención de los oficiales y provocó su detención para una inspección. Además, Britney, aparentemente, no tenía una licencia de conducir ni los documentos del seguro en regla.
Su abogado posteriormente aclaró que los papeles estaban en orden, habiendo sido regularizados durante el proceso legal contra su padre para permitirle conducir sin problemas.
De acuerdo con lo reportado, Spears deberá pagar una multa de mil dólares antes del 24 de octubre, lo que equivale a 17,835 pesos mexicanos.
Fuente: El Universal
