Jesús Utrilla / NV Noticias
Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad podrían realizar un “paro” en las siguientes horas debido a presunta persecución y hostigamiento laboral que están siendo objeto por parte del Jefe de Recursos Humanos.
Los quejosos aseguran que el encargado de RH, persigue y hostiga de manera constantemente a personal administrativo, personal de enfermería y médicos , dijo que los vigila si llegan a tiempo, o si tienen retrasos en su llegada, sin embargo mucho de los colaboradores cumplen con sus obligaciones, pero el funcionario insiste en perseguirlos de una manera violenta y amenazadora.
La enfermera Adriana “X”, dijo que los amenaza con descontarle el día , o levantarles un acta por llegar tarde.
“No entendemos, o al menos yo cuál es el fin de esta persona, ya que yo en lo personal cumplo con mi horario y mis obligaciones y aun así nos amenaza y nos advierte de una manera poco profesional que nos afectará en nuestra nómina”.
Los afectados advierten que en breve podrían manifestarse y hacer huelga de brazos caídos hasta que el Jefe de Recursos Humanos, cumpla con el colectivo de trabajo.
Dijeron que una manifestación sería lamentable ya que hay mucha molestia de parte de médicos quienes también sus derechos laborales están siendo atropellados, los están tratando de manera despota.
“No se vale como tratan a los médicos, es un trato poco cortés y profesional”.
Los colaboradores aseguran que este personaje está siendo solapado y fue contratación por recomendación de la administradora.
