Jesús Utrilla | NV Noticias
La señora Martha Quintana Bravo, se presentó ante el Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción en la ciudad de Xalapa, para denunciar a servidores públicos encargados de impartir Justicia en la ciudad de Veracruz.
En la denuncia interpuesta ante el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, el Juez de control y Juicio Oral de la ciudad de Veracruz, Marco Antonio Rodríguez Lobato, es denunciado una vez más, por presuntos abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal, actos que son sancionados por los Artículos, 317, 319 y 321 del Código Penal del Estado.
La señora Martha Quintana Bravo, madre de Marcos Andoney Santos Quintana, pidió se investigue no sólo al Juez en mención, ya que aseguró, se ha detectado en el expediente mala actuación de otros servidores públicos.
No es posible que la impartición de Justicia en Veracruz esté por los suelos, yo hago el llamado a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, a qué se sancione a este Juez, que ha actuado de manera irresponsable, nuestro abogado defensor, ha encontrado inconsistencias e irregularidades en el proceso penal número 1221/2022, en contra de mi hijo, sin que estás se solventen jurídicamente.
Yo invito a los Medios de Comunicación, Organizaciones no Gubernamentales, a los Colegios de Abogados a las Cámaras Empresariales y a los Defensores de los Derechos Humanos, a que visiten los juzgados no sólo en el Puerto de Veracruz, que dialoguen con familiares de detenidos, y se darán cuenta de la serie de anomalías que cometen los servidores públicos encargados de impartir Justicia.