Luego de acaparar titulares por su inesperada amistad al ser captadas cenando juntas en Nueva York , Taylor Swift y Sophie Turner vuelven a dar de que hablar. TMZ afirma que la cantante le está prestando a la actriz de Game of Thrones y sus dos hijas su departamento en la Gran Manzana en medio de su divorcio de Joe Jonas.
Todo parece indicar que Turner y sus hijas, Willow y Delphine vivirán en el departamento que Swift compró como inversión en Tribeca, una de las zonas más exclusivas de Nueva York. Por el momento, la actriz y Jonas están finalizando los trámites de su divorcio y en negociaciones en cuanto a la custodia de sus hijas.
El pasado miércoles 28 de septiembre los paparazzi captaron a Sophie Turner saliendo del departamento de Taylor Swift acompañada de sus hijas y una misteriosa mujer. Antes de ocupar la propiedad de la intérprete de “Cruel Summer”, la actriz estuvo hospedándose en el St. Regis.
Con esto gesto por parte de la doce veces ganadora al Grammy, casi podemos asegurar que los dos encuentros públicos que han tenido Swift y Turner han sido para hablar sobre su situación actual con Joe Jonas. De ser así, demuestran que a pesar de comparten al mismo ex , el apoyo entre mujeres es más importante.
La noticia se da a unos cuantos días de que Turner presentara una demanda contra su ex marido solicitando que a sus hijas, Willa y Delphine, se les permitiera regresar a Inglaterra con ella. Afortunadamente, horas después llegaron a un acuerdo temporal sobre la ubicación de sus dos hijas, que por el momento deben permanecer dentro del área metropolitana de Nueva York; así que probablemente estarán viviendo en el apartamento de Swift durante al menos dos meses.
Joe Jonas de 34 años y Sophie Turner de 27, fueron vinculados románticamente por primera vez en 2016. Se comprometieron un año después y se casaron en 2019 en Las Vegas . Dieron la bienvenida a su primera hija en 2020 y a la segunda en 2022.
Fuente: ELLE
