Luego de que el senador Germán Martínez rechazara ser vocero de Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente Amplio por México, la senadora Lilly Téllez también declinó.
A través de sus redes sociales, la senadora de Acción Nacional indicó que platicó con Gálvez, a quien le informó que no será vocera.
“Ya lo platicamos Xóchitl Gálvez y yo, y no seré vocera”, dijo Téllez al referir que inició una participación como videocolumnista en un medio.
El senador Germán Martínez Cázares rechazó el ofrecimiento que le hizo Gálvez para integrarse a su equipo de voceros, aunque dejó en claro que respaldará de manera activa y decidida la campaña de la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México.
En entrevista, el legislador independiente detalló que el sábado pasado habló con la senadora panista y acordaron que por el momento que no será su portavoz, pero seguirá trabajando con ella para fortalecer su futura candidatura.
“Y estamos absolutamente de acuerdo, y sigo apoyándola y las tareas que me encargue las voy a hacer, lo que me encargue, pero una vocería institucional de ella, yo por el momento no, pero lo que me encargue de las demás tareas yo lo voy a seguir haciendo y está hablado con ella y estoy al 100 con ella, igual que ella, ni me quito ni me rajo”, expresó.
Fuente: El Universal
