Desde hace algunos años, Aislinn Derbez se ha establecido como un referente de la moda y, como tal, suele asistir a los eventos de diseño más importantes de la industria en el mundo.
En esta ocasión asistió a la Semana de la Moda de Milán, sorprendiendo a los medios con sus atrevidos atuendos, los cuales dieron de qué hablar en redes sociales.
La actriz y modelo mexicana de 37 años de edad, compartió en su Instagram los looks que lució durante la Semana de la Moda de Milán, entre los cuales se encontraban elegantes diseños de Roberto Cavalli, Elisabetta Franchi y Ermanno Scervino, que fueron muy bien recibidos por sus seguidores.
No obstante, no todos sus atuendos causaron una buena impresión entre los usuarios de redes, ya que hubo un vestido en especial que generó múltiples críticas por ser “demasiado revelador”. Se trata del vestido que la hija de Eugenio Derbez usó durante la exposición fotográfica de Luigi and Iango.
El polémico vestido pertenece a la marca mexicana Alersundi y fue confeccionado con tela transparente. El diseño es de manga y falda largas, con adornos de pedrería y una flor plateada que resalta en el cuello.
Ésta atrevida elección dejaba ver un llamativo conjunto de underwear color dorado que contrastaba a la perfección con la prenda principal y además el look fue complementado con unos aretes que hacían juego con los detalles de su ropa, lentes de sol y un peinado recogido sencillo.
El atuendo causó furor en redes sociales, pues muchos usuarios opinaron que la famosa estaba “enseñando de más” y las prendas que había elegido denotaban su “mal gusto” en moda.
Fuente: Milenio
