Horas después de que la estrella de Game of Thrones demandara a su ex, Joe Jonas, para devolver a sus dos hijas a Inglaterra, ella pasó tiempo con sus amigas, incluida Taylor Swift, en la ciudad de Nueva York.
Los fotógrafos vieron a Sophie, que comparte a sus hijas Willa, de 3 años, y DMJ, de 14 meses, con Joe, saliendo del Hotel Barrière Fouquet de Nueva York el 21 de septiembre con una falda larga gris, una camiseta blanca y bailarinas rojas, combinadas con un colorido bolso Louis Vuitton. Mientras que Swift, quien escribió la famosa canción “Mr. Perfectly Fine” sobre su relación adolescente con Joe, se puso un top negro con hombros descubiertos, combinado con elegantes pantalones grises, tacones negros y un bolso.
Esta reunión en Manhattan marcó la segunda vez esta semana que Sophie, de 27 años, y Taylor, de 33, salieron juntas. Las amigas famosas cenaron previamente en el restaurante italiano Via Carota el 19 de septiembre.
La última salida de Sophie y Taylor se produjo poco después de que la actriz de Do Revenge presentara documentos judiciales contra el cantante de los Jonas Brothers, de 34 años, como presunto “resultado de la retención indebida” de sus dos hijas en Nueva York “de su residencia habitual en Inglaterra”.
Fuentr: E!
