En un momento en que la industria cinematográfica está saturada de secuelas y remakes, MaXXXine, el final de la trilogía del director Ti West, es unade esas pocas excepciones que ameritan una cita frente a la pantalla grande. Esto, no solo porque trae de regreso a la talentosa Mia Goth junto a un grupo de talentosos actores, sino también porque cuenta con el sello de garantía de A24, productora que con el pasar de los años sigue demostrando que es capaz de llegar a los premios Oscar con sus películas y seguir firmando propuestas tan creativas como atrevidas.
Las novedades sobre la tercera entrega no han sido muchas después del anuncio oficial de su reparto. De acuerdo con Scream Magazine, las grabaciones habrían finalizado exitosamente en mayo. Asimismo, las fuentes cercanas al medio señalan que el tono de la película mezclará el slasher con nuevo género que se sumará al de sus predecesoras de 2022, X y Pearl. Asimismo, teniendo en cuenta que la trama está situada en 1985, los fans pueden esperar una buena dosis de fiebre de terror ochentera.
La trama promete llevar a los espectadores a un viaje oscuro y perturbador a través del mundo del cine clandestino de los años 80. Goth regresa para encarnar a Maxine Minx, la única superviviente de una masacre ocurrida en una granja tras los acontecimientos de X, ahora en una misión para alcanzar la fama en la industria cinematográfica de Los Ángeles. La película promete una mirada sin filtros a una era tanto glamorosa como sombría.
El elenco estelar que acompaña a Goth en esta aventura incluye nombres reconocidos como Elizabeth Debicki, que asumirá el papel de una directora de cine, y Giancarlo Esposito, que interpretará a un agente para estrellas de cine para adultos. Michelle Monaghan y Bobby Cannavale encarnarán a detectives policiales de Los Ángeles, mientras que Kevin Bacon se unirá a ellos como un detective privado.
Fuente: Infobae
