El universo digital de Google Chrome en México ha dejado un sorprendente hallazgo para los fervientes seguidores de Taylor Swift, conocidos como swifties. En una jugada maestra de marketing interactivo, al teclear las palabras ‘1989 (Taylor’s Version)’ y ‘Taylor Swift’, se despliega un rompecabezas lleno de letras y números. Pero, ¿qué secretos oculta este enigma?
Taylor Swift ha sido conocida por su habilidad para crear expectación entre sus fanáticos. Cada lanzamiento suyo no es solo una presentación de su música, sino una experiencia interactiva. Es bien sabido que disfruta dejando pistas relacionadas con su música, videos y otros aspectos de su carrera, incitando a los swifties a investigar y conectar los puntos.
Ahora, con la anticipada regrabación de su álbum 1989 anunciada para el 27 de octubre, Swift ha elevado el juego. Una bóveda azul, denominada ‘Vault’, ha aparecido en las búsquedas de Google Chrome. Dentro de esta bóveda, parece que se esconden las canciones “From The Vault”, piezas escritas durante la grabación original del álbum que no llegaron a publicarse.
Estas canciones, siempre han sido de especial interés para los fanáticos, ya que ofrecen una ventana hacia el proceso creativo de Swift y las decisiones tomadas durante la producción de sus álbumes.
Al interactuar con este rompecabezas digital, los fanáticos se encuentran formando palabras a partir de las letras disponibles. Aunque el rompecabezas sigue siendo un misterio con la falta de vocales, algunos swifties creen haber descubierto un patrón.
Uno de los descubrimientos más emocionantes ha sido el nombre de Harry Styles. Esto ha llevado a una avalancha de especulaciones sobre una posible colaboración entre Swift y el cantante británico. No obstante, otros fans han señalado que las letras también pueden formar el nombre de Halsey, otra artista con la que Swift tiene una buena relación.
Ambas colaboraciones parecen posibles, pero considerando el clamor constante de los seguidores por una colaboración con Styles, muchos esperan que esta sea la sorpresa que Swift tiene preparada.
Fuente: Infobae