Más de una semana después de que su exesposo Joe Jonas solicitara el divorcio tras de cuatro años de matrimonio, la actriz de Game of Thrones fue vista en España filmando el drama de ITVX Joan.
Sophie, que interpreta a la famosa ladrona de joyas Joan Harrington en la serie, fue fotografiada durante un descanso del rodaje, luciendo un bob rubio. Con un look completo con mucho maquillaje en los ojos y un intrincado diseño blanco en la espalda, está claro que este nuevo papel está muy lejos de sus días como una Stark.
Sin embargo, el accesorio más llamativo del conjunto de la joven de 27 años fue la funda del teléfono de Toy Story que tenía en la mano, lo que fue significativo ya que ella y Joe se hicieron tatuajes de “al infinito y más allá” como pareja recién comprometida en 2018.
Se confirmó que la expareja, que comparte a Willa, de 3 años, y una niña de 14 meses, cuyas iniciales han sido reveladas como D.J., se separaría el 5 de septiembre cuando Joe solicitó el divorcio en el condado de Miami Dade, Florida, donde anteriormente los dos eran dueños de una casa juntos.

Fuente: E!
