Durante su conferencia matutina de este 14 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Yharitza y su esencia sí se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre.
En fechas anteriores el mandatario ya había abierto la posibilidad de que los jóvenes artistas que estuvieron envueltos en controversia por compartir su opinión sobre la comida mexicana, dieran una presentación musical con motivo del Día de la Independencia.
AMLO comentó emocionado que todo ya estaba listo para los festejos patrios y pidió a los mexicanos ser compasivos con Yharitza y sus hermanos. Además, destacó que los Semilleros Creativos también formarán parte de las celebraciones.
“También va a estar la niña (Yahritza), no con ellos. Porque la niña y sus hermanos también menores, dijeron algo no adecuado. Todos cometemos errores porque somos humanos y ellos ofrecieron con mucha humildad una disculpa y tenemos que perdonar”, dijo antes de reproducir la canción Frágil de la agrupación.
Fuente: Infobae
