“Aquaman 2 y el Reino Perdido” es una de las películas más esperadas por los amantes de los cómics y sobre todo de los fanáticos de DC.
Pese a que su antecesora fue muy bien recibida, esta nueva entrega está llena de expectativas debido a la tormenta que la rodea, pues cabe recordar que la actriz Amber Heard, quien da vida a la princesa Mera y quien es pareja sentimental de Aquaman, tuvo un problema legal que la puso en duda para regresar a su papel.
Así mismo, el reinicio del universo cinematográfico de DC cómics ponía en un limbo el futuro de esta película y la importancia que tendrá dentro del nuevo universo que se planea
Amber Heard fue protagonista de uno de los juicios más famosos de la actualidad: Su ex pareja, Johnny Depp, la demandó por difamación debido a un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post.
Tras perder la demanda, la incertidumbre llegó a la película, pues Amber aseguraba que no la querían dejar participar en la cinta, algo que fue desmentido por ejecutivo de Warner.
Ahora, tras ver el nuevo avance, notamos que sí hay participación de la actriz, aunque esta es mínima, pues solo la vemos en medio segundo tratando de romper una ventana.
Aun no se sabe cuan relevante será su papel dentro de la cinta, pero todo parece indicar a que pasará a ser un personaje secundario.
Fuente: Milenio