Ángel Hernández / NV Noticias
El Poder Judicial de la Ciudad de Veracruz nuevamente es blanco de manifestaciones por parte de usuarios que asisten al lugar, pues ahora denuncian que el elevador del edificio desde hace varios días no está en servicio.
Señalan que tienen que subir decenas de escalones para llegar a los distintos juzgados que se encuentran dentro del inmueble, incluso personas discapacitadas tienen que hacer el mismo procedimiento.
Elizabeth Guillen, usuaria que asiste a realizar trámites a la Ciudad Judicial, menciona que las personas en sillas de ruedas tienen que ser cargadas para poder subir, lo que ocasiona una dificultad y podría provocar un accidente mayor.
“No sirve el elevador, llegamos y que no sirve, solamente eso nos dijeron. Es complicado, lo deben de arreglar, es lo principal”, denunció.
Además del problema de funcionamiento del elevador, en el Poder Judicial de la Ciudad de Veracruz aún persiste el problema del aire acondicionado, pues en algunos juzgados todavía se sufre de calores debido a la falta de climas.
Ciudadanos reportan que las instalaciones del edificio ubicado en la colonia Pascual Ortiz Rubio ya están deterioradas, sin que se haga el intento por remediarlas.