Ángel Hernández / NV Noticias
Melissa Valencia denunció que su hijo, Ángel Milán Prieto de 3 años de edad, fue sustraído por su expareja el pasado primero de septiembre, fecha desde la cual no sabe nada de él.
Detalló que su expareja y padre del menor no cuenta con la custodia, ya que tiene una denuncia por violencia intrafamiliar, lo cual preocupa a la joven madre, pues la integridad física de su hijo podría estar corriendo peligro.
“Tiene asma, tampoco lleva nada y no sé cómo este de su salud porque yo llevo todo eso, yo me encargo de llevarlo a consultas y darle su tratamiento y su dieta especial”, agregó Melissa Valencia.
Explicó que su hijo se encontraba paseando junto a sus abuelos, cuando el padre del pequeño Ángel Milán aprovechó para sustraerlo sin que se sepa algo hasta el momento del paradero de ambos.

Por tal motivo, ya se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, con la información de menor.
Indicó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas en Veracruz, sin embargo, no hay avances en la carpeta de investigación 2689/2023.
