La cantante de Flowers recientemente saco a la luz cuando supo que su matrimonio con la estrella de Los Juegos del Hambre había seguido su curso, ocho meses después de casarse y después de más de 10 años juntos.
“Tengo que reducir la velocidad porque esto es realmente serio”, dijo Miley en su serie de TikTok “Used To Be Young” el 5 de septiembre. “Así que Glastonbury fue en junio, que fue cuando se tomó la decisión de la que realmente surgió el compromiso de Liam y yo de casarnos: primero un lugar de amor, porque hemos estábamos juntos durante 10 años, pero también de un lugar de trauma, y simplemente estamos tratando de reconstruir lo más rápido que podamos”.
Miley, quien subió al escenario en el festival de música el 30 de junio de 2019, continuó explicando: “El día del show fue el día en que decidí que ya no iba a funcionar en mi vida estar en esa relación”.
“Ese fue otro momento en el que el trabajo, la actuación y el personaje fueron lo primero”, continuó Miley. “Supongo que por eso ahora es tan importante para mí que ese no sea el caso. El ser humano es lo primero”.
Después de una relación intermitente de una década con Liam, a quien conoció en el set de su película The Last Song de 2009, la pareja se casó en diciembre de 2018. Sin embargo, solo unos meses después, Liam solicitó el divorcio en agosto de 2019 y la pareja lo finalizó en enero de 2020.
Fuente: E!
