La cantante Karol Sevilla explotó contra una internauta después de que la llamó señora y fodonga, por lo que no se quedó callada y le envió un contundente mensaje.
Y es que es bien sabido que una de las palabras que menos le gusta a los jóvenes es ser llamado señora o señor ya que, aunque es una palabra de respeto, para muchas personas también denota la edad.
En este sentido la también ex actriz de Disney, tras observar el señalamiento en su contra, no dio pie a que la continuaran llamando de esa forma y explotó.
Fue a través de una publicación, en las redes sociales de la cantante, en donde Karol contó que un día estaba viendo tiktoks encontrándose a su paso un video recuperado de ella, así que decidió ingresar a ver los comentarios que los internautas habías escrito.
Fue en ese momento en el que descubrió que una usuaria de la red social escribió: ‘Pareces señora bien ‘fodonguis’ en casi todos tus videos’. Al parecer esto no le gustó a la cantante porque de inmediato se lanzó en su contra y le pidió que no la llamara de esa forma.
“Estaba yo viendo tiktoks y de repente me encuentro un video mío y digo: ‘Ay que chistoso, voy a ver los comentarios’, yo leyendo todo, y de repente me encuentro con este (…) primero me dices fodonga y luego señora. A ver mi reina tú me viste cara de modelo o qué?”.
@karolstanboy Respuesta a @amii_isis no tienes por que comentar todo lo que piensas, cada quien anda como se le da su gana 💋💋 #KarolSevilla #fyp #viral #karolstanboy ♬ sonido original – Karol Stan
La famosa cuestionó a la internauta: “¿tú quieres que siempre ande en vestido largo?” y luego dijo: “Perdóname, discúlpame florecita, ¿te pise? No, a mi me gusta andar así”.
Después reiteró que le gusta estar en pijama y fodonga porque le “encanta chanclear”. Y, en broma, la cantante, preguntó a la usuaria su ubicación: “¿A dónde vives? dime para ir afuera de tu casa. A mí me gusta ser fodonga y no me vas a decir señora porque yo no soy señora, ¡yo no soy señora!”
“Fodonga tu abuela”, comentó. }
Finalmente, la cantante tomó con gracia el comentario de la internauta y después con un filtro de un vestido rojo actuó como si fuera a dormir y escribió: “Ya no quiero ser fodonga, por eso me puse mi vestido para ir a dormir”.
Fuente: Milenio