Jesús Utrilla / NV Noticias
Militantes de Morena exigieron a la Dirigencia Nacional del partido no manipular la encuesta para elegir a la Coordinación de la Defensa de la Transformación.
El diputado local Fernando Arteaga Aponte pidió que sea la militancia quien decida. Acusó que tienen identificados a todos pues los obligaron a ir a eventos, pagar 500 pesos y poner dinero para comer.
Además una contienda no se gana con acarreados.
“Hoy estamos aquí defendiendo, estamos los que creemos en una verdadera democracia y queremos que el pueblo decida. Que la voluntad popular sea la que decida”.
Exigió que la encuesta interna del partido para elegir al representante de la Coordinación de Defensa de la Transformación sea imparcial y transparente y que la encuesta sea seria para que le de a cada uno el lugar que merece en el proceso.
“Los taxistas están siendo obligados y pagados, hasta vimos camiones de doble piso. Excelentes autobuses contratados y todo se les va a revertir. Como simpatizante convencido sabemos que vamos a ganar. Marcelo va adelante en las encuestas”.
Dijo que quienes forman parte del movimiento confían en un proceso democrático y creen en la palabra del Presidente de la República de que nadie iba a meter las manos en el proceso y que los militantes sean quienes decidan quién va a ser el coordinador.
