Esta madrugada se localizó el otro auto perteneciente a uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, donde al interior se hallaron restos que se presume son humanos, confirmó la Fiscalía de Jalisco.
El director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Gustavo Quezada Esparza, dijo que ahora van a analizar los restos encontrados y saber de cuántas víctimas se trata. “Se pretenderá obtener los perfiles genéticos de los restos de los que mencionamos así como de los familiares para tener ya con las muestras de referencia y los perfiles de los restos óseos y hacer una comparativa para lograr la identificación plena”, dijo.
Con respecto a un video donde presuntamente se muestra a los cinco jóvenes ya fallecidos, la fiscal especializada en personas desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo, señaló que se analizan para ver si son verídicos
El funcionario comentó que los indicios que se tienen al momento apunta a la participación de grupos criminales parte del delito de delincuencia organizada que es competencia de la Fiscalía General.
Fuente: Milenio
